Conózcanos

 

LAQ, uno de los laboratorios de ensayo de materiales mas diversificado de Argentina.

Nuestras relaciones con los clientes como usted se desarrollan y se consolidan a través de una confianza única, construida sobre:

La Calidad

Resultados Confiables

Servicio al Cliente

 

  POLITICA DE CALIDAD

 

A través de esta Política de la Calidad, hacemos público el compromiso de LAQ S.R.L. (Laboratorio de Análisis Químicos S.R.L.) de mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad. Para ello nos proponemos  los siguientes objetivos :

·      Satisfacer las necesidades de los Clientes.

·      Mayor inserción en el mercado.

·      Utilizar nuestra experiencia y antigüedad en el suministro de Resultados Certeros y Confiables.

 

  NUESTRA MISIÓN 

 

Laboratorios LAQ S.R.L. proporciona la fundamentación científica, la experiencia y soluciones a los clientes que necesitan ensayos, mediciones y servicios personalizados.

 

“Qué significa esto para nuestros clientes"

Entregar los resultados que el cliente necesita, cuando los necesita.

Estar preparados para ofrecer la solución de ensayo y asistencia técnica que el cliente precisa.

Comprometerse con el sistema de calidad, la mejora continua.

Proporcionar el asesoramiento y los servicios consultivos, adicionales a los resultados de cada ensayo.

Preguntar siempre cómo mejorar, sea en el servicio al cliente, capacidad de respuesta o tecnología disponible.

NUESTROS VALORES


Responsabilidad Fiscal  


Cada empleado de LAQ, particularmente en el nivel de gerencia tiene la autoridad y capacidad para gerenciar los recursos financieros de LAQ. Esta autoridad conlleva la responsabilidad del gerenciamiento económico, permitiendo cumplir con metas fiscales de la compañía.


Comportamiento Ético  


Cada empleado de LAQ debe poder mirarse al espejo en cualquier momento y saber que siempre ha hecho lo correcto. Los empleados de LAQ tienen la responsabilidad de conducirse de una manera tal que beneficie tanto al cliente, a la compañía, como a la comunidad.

LAQ anima a sus empleados a que mejoren su comprensión de los temas técnicos, regulatorios y sociales que enfrentan nuestros clientes y nuestra compañía. LAQ depende de la honestidad y de la integridad de cada empleado dentro de la compañía.


Trabajo


Hacer uso eficiente del tiempo para realizar correctamente el trabajo, en fecha y a satisfacción del cliente y de la compañía.


Responsabilidad


Los encargados de LAQ y su personal son responsables del éxito total de sus sectores a través de todos los aspectos de su trabajo. Por ésto, son responsables de la toma de decisión prudente necesaria para que la empresa prospere y crezca.


Operación Eficiente


La operación de LAQ se racionaliza a fin de funcionar, con el personal y los recursos adecuados, alcanzando o excediendo las necesidades de calidad y servicio que los clientes solicitan y su vez las metas de negocio de LAQ.

La comprensión de los responsables de sector y de su personal de cuestiones técnicas y comerciales les evita derroches en este sentido. Esto crea un ambiente propicio para el sostén y el crecimiento profesional y del negocio.


Equilibrio entre la autonomía y el control (a nivel de sectores)


La autonomía en el nivel de sectores es la filosofía base de LAQ. La Dirección tiene la responsabilidad de fijar estándares, metas y los valores que los sectores deben lograr.

Los encargados de LAQ y su personal son responsables del éxito total de sus sectores a través de todos los aspectos de su trabajo. Por ésto, son responsables de la toma de decisión prudente necesaria para que la empresa prospere y crezca.


Lealtad/Familia


LAQ valora a empleados cuyas relaciones dentro de la compañía demuestran los mismos niveles de respeto y de comprensión que los que existen generalmente entre los miembros de una familia.

Cuando las relaciones se hacen tensas, hay una relación interna más fuerte que permite asegurar el futuro. La longevidad en la compañía (experiencia) mejora la probabilidad del éxito para la misma y para el empleado.

Mucho se escribe sobre esfuerzo del "equipo", pero el esfuerzo de la "familia" tiene mucha más potencia para solucionar los problemas que surgen en un negocio. Justo como los miembros de una familia, los empleados continúan creciendo, aprendiendo y contribuyendo a la evolución del negocio.


Servicio al Cliente Personalizado


Es un acercamiento uno-a-uno para tratar con los clientes. Requiere entender las necesidades específicas de cada cliente, modificando el perfil del contacto para cada requisito particular.


Compromiso con la calidad


La calidad involucra un compromiso con ciertos ideales fundamentales, como el cuidado personalizado del cliente, la excelencia en aspectos técnicos y operaciones altamente eficaces.

Se basa en la cobertura geográfica, la diversidad de productos y servicios, y las economías de escala – lo que significa estar donde nuestros clientes están, con una espectro amplio de servicios y tarifas competitivas.

Nuestra visión se basa en un compromiso con nuestro personal, cuyas habilidades y capacidades técnicas nos ayudarán en el cuidado de la relación con nuestros clientes.


Emprendedores


El éxito de LAQ y el futuro crecimiento se basa en sus empleados. El empleado emprendedor "puede tener" espíritu para crear y buscar nuevas oportunidades. Este espíritu se caracteriza por el manejo de los riesgos, los recursos, el ingenio y la ambición.


Oportunidad


LAQ anima a cada empleado a que intensifique y aproveche las oportunidades de crecimiento profesional y el aumento de las responsabilidades.


 

 

© 2006 L.A.Q., All rights reserved.